lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña: ''Treinta Noches Con Olivia''

¡¡FELIZ LUNES!!
Empecemos la semana con energía, buen humor y un nuevo libro.
La recomendación que os traigo es sobre un libro realmente fantástico: ''Treinta Noches Con Olivia'', De Noe Casado.
Aquí tenéis la sinopsis y mi opinión personal.







SINOPSIS

Olivia quiere darle un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos.
pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside los hombres escasean. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un ingles estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente terriblemente atraída.
Las cosas se complicarán hasta tal punto entre ambos que lo que iba a ser un apacible mes de agosto desembocará en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Oliva como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece.



OPINIÓN PERSONAL.

''Treinta Noches Con Olivia'' es un libro con un aire fresco y viveza, que hará que te rías y pases un buen rato.
La historia es bastante realista y los personajes son espontáneos. El principio engancha, y he de reconocer que el final no tanto, aunque te deja con ganas de más historia -un poco más detallada-.
La protagonista, Olivia, es natural y ella misma ante todo, sin miedo a ningún hombre ni a lo que piensen los demás. Thomas, el protagonista, sin embargo es más reservado y sí que le importan las apariencias.
Lo que comienza como una relación física, termina convirtiéndose en una amorosa que a ambos personajes les costará reconocerla.
En cuanto a los hechos sexuales, es el libro que me he leído que más capta y se acerca a la realidad, con todo detalle y escenas muy buenas tanto por su creatividad como por su reflejo de la pasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario