¡Buenas Tardes!
Feliz navidad a tod@s, espero que estéis teniendo una gran semana.
Hoy terminé de leer ''Perder la cabeza''.
Se trata de un libro juvenil, de esos que te atrapan por así decirlo, o por lo menos ese ha sido mi caso.
Por cierto, he estado escuchando sobre una trilogía ''Mi hombre'', si alguien ha leído los dos primeros libros y está interesado en comentarlos, escríbenos por twitter @librosperdida o por correo trilogiaperdida@hotmail.com
Os deseamos un buen fin de semana lectores.

SINOPSIS
Bliss Edwards está a punto de graduarse en la Universidad y todavía es virgen. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de solucionar su problema es perderla lo más fácil y rápido posible: con un ligue de una noche.
Pero su plan acaba siendo de todo menor sencillo cuando se asusta y deja a un maravillosos hombre solo y desnudo en su cama, con una excusa que no se creería ni el más incrédulo. Y por si no fuera lo suficientemente embarazoso, llega a la universidad para asistir a la primera clase de su último semestre y reconoce a su nuevo profesor de teatro, ya que hace ocho horas lo ha dejado desnudo en su cama.
OPINIÓN PERSONAL
La protagonista es una chica normal y en su vida todo tiene que ir según lo previsto, lo contrario a lo que ocurre en la noche en la que conoce a Garrick.
Se deja llevar y al final no llega al a cumplir sus planes.
Debido a la situación de Bliss y Garrick, alumna y profesor, es imposible que estén juntos. Esto hará la trama más interesante, aunque en realidad se centrará más en el tema de la atracción entre los dos y las amistades de Bliss.
El deseo se plasmará en los encuentros de los personajes y la historia posee una estructura agradable y ordenada.
Me ha gustado bastante, debido a que la narración no es aburrida y transcurre tranquilamente adaptándote a cada situación y haciendo que no te aburras.
En resumen, es un libro que no me importaría volver a leer ;)





