viernes, 27 de diciembre de 2013

Libro: ''Perder la cabeza''


¡Buenas Tardes!

Feliz navidad a tod@s, espero que estéis teniendo una gran semana.
Hoy terminé de leer ''Perder la cabeza''.
Se trata de un libro juvenil, de esos que te atrapan por así decirlo, o por lo menos ese ha sido mi caso.
Por cierto, he estado escuchando sobre una trilogía ''Mi hombre'', si alguien ha leído los dos primeros libros y está interesado en comentarlos, escríbenos por twitter @librosperdida o por correo trilogiaperdida@hotmail.com
Os deseamos un buen fin de semana lectores.



           

SINOPSIS

Bliss Edwards está a punto de graduarse en la Universidad y todavía es virgen. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de solucionar su problema es perderla lo más fácil y rápido posible: con un ligue de una noche.
Pero su plan acaba siendo de todo menor sencillo cuando se asusta y deja a un maravillosos hombre solo y desnudo en su cama, con una excusa que no se creería ni el más incrédulo. Y por si no fuera lo suficientemente embarazoso, llega a la universidad para asistir a la primera clase de su último semestre y reconoce a su nuevo profesor de teatro, ya que hace ocho horas lo ha dejado desnudo en su cama.


OPINIÓN PERSONAL

La protagonista es una chica normal y en su vida todo tiene que ir según lo previsto, lo contrario a lo que ocurre en la noche en la que conoce a Garrick.
Se deja llevar y al final no llega al a cumplir sus planes.
Debido a la situación de Bliss y Garrick, alumna y profesor, es imposible que estén juntos. Esto hará la trama más interesante, aunque en realidad se centrará más en el tema de la atracción entre los dos y las amistades de Bliss.
El deseo se plasmará en los encuentros de los personajes  y la historia posee una estructura agradable y ordenada.
Me ha gustado bastante, debido a que la narración no es aburrida y transcurre tranquilamente adaptándote a cada situación y haciendo que no te aburras.
En resumen, es un libro que no me importaría volver a leer ;)

martes, 17 de diciembre de 2013

Preparando la navidad.

¡Buenas Tardes!

Hola a tod@s, estamos cerca de las vacaciones.
¿Qué regalar esta navidad?
La respuesta es sencilla: Un Libro.
Los libros siempre han sido un regalo acertado, pero no a todo el mundo le gusta leer, por lo tanto debemos encontrar el libro adecuado para cada persona.
Hoy os traemos libros romántico-eróticos recomendados para las ávidas lectoras inmersas en este género que se mantiene con fuerza.


CALLES DE EDIMBURGO




Este libro es de Samantha Young y está relacionado con Calle Dublín.

Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña. Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría. Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida. Los fans de Calle Dublín de Samantha Young reencontrarán aquí a algunos de los personajes de esa estupenda novela, y los que aun lo la hayan leído sin duda querrán hacerse con ella.



CALLE LONDRES 
 Samantha Young - 2013



Johanna Walker está acostumbrada a tener el mando. Pero está a punto de conocer a alguien que le hará perder el control. Johanna siempre ha sido la encargada de hacerse cargo de su familia, sobre todo de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ha tomado decisiones desde que tiene uso de razón sobre lo que es mejor para Cole. Incluso decidía con qué hombres salía dependiendo de cuánto podían ayudarla a ella y a Cole, y no por las chispas que podían saltar entre ellos. Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo camarero de su trabajo le produce mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo está tentada de anteponer sus necesidades. Cam está obsesionado con conocer a Jo, pero sus muros son demasiado fuertes como para siquiera acercarse e intentarlo. Entonces Cam se muda al piso debajo del de Jo, y esa ardiente atracción es imposible de ignorar. Especialmente desde que Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo... incluso si eso significa ir derrumbando sus defensas una a una.



PERDER LA CABEZA 
Cora Carmack 


Bloss Edwards está a punto de graduarse en la Universidad y todavía es virgen. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de solucionar su problema es perderla lo más fácil y rápido posible: con un ligue de una noche.
Pero su plan acaba siendo de todo menor sencillo cuando se asusta y deja a un maravillosos hombre solo y desnudo en su cama, con una excusa que no se creería ni el más incrédulo. Y por si no fuera lo suficientemente embarazoso, llega a la universidad para asistir a la primera clase de su último semestre y reconoce a su nuevo profesor de teatro, ya que hace ocho horas lo ha dejado desnudo en su cama.



jueves, 5 de diciembre de 2013

Recomendación: ''Trilogía Stark''


¡HOLA!

Estamos a Jueves y empezamos el puente.
Tenemos cuatro días para aprovechar al máximo, así que aquí os propongo una buena y entretenida lectura, la ''Trilogía Stark''.
DATOS:
-Escritora: Julie Kenner.
-Libros: Desátame
            Poséeme  
            Ámame
-Año: 2013


Nikky Fairchild es una ex-reina de la belleza, obligada por su madre a desfilar; debido a esto, es una chica con un grave problema, pero muy positiva por el comienzo de su nueva vida en Los Angeles. Damien Stark es un ex-tenista, que se ha convertido en un empresario de éxito. Al igual que Nikky, tiene un turbio. Se encontrarán en una fiesta y la atracción será inevitable.
Durante toda la trilogía se enfrentaran al mundo y a diversos problemas juntos, con un desenlace sorprendente.


Esta trilogía es maravillosa. 
A mi me gustó bastante. La historia es atrayente al igual que el ambiente.
Los protagonistas son complejos, siempre querrás saber más de ellos, sobre todo de Damien -una persona muy cerrada-. 
Él es guapo, atractivo y oscuro. Un triunfador con problemas a sus espaldas que ocuparán la mayor parte del tercer libro.
Ella está entregada por completo a él, lo necesita para seguir adelante.
La historia de amor es apasionante, los personajes se entregan físicamente, pero en el plano psicológico, serán más reservados; juntos conseguirán superar sus miedos y darse el apoyo que tanto necesitan.
Las escenas son detalladas y embriagadoras, hacen que te introduzca por entero en la historia.
Si deseas pasar un buen rato, lo recomiendo completamente.

Léelo y danos tu opinión ;)








domingo, 1 de diciembre de 2013

Especial de la semana.

Hola.

Larga semana, y empezamos otra mucho más dura. 
El motivo es que Diciembre entra con mal pie, y es que hoy decimos adiós al gran actor Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico.
Nosotras hemos tenido siempre en mente su imagen cuando leíamos algunos libros, como por ejemplo la trilogía ''Pídeme lo que quieras'.
Aquí os dejamos el trailer book.
Descanse en paz.


PAUL WALKER
1973 - 2013