¡¡Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien.
Este jueves es muy diferente de los demás, debido a que hoy no habrá nuevo capítulo de ''Perdida''.
Puede que esteis pensando en millones de razones, pero la verdad es que hemos pensado mucho en enviar el libro a una editorial y finalmente lo hemos decidido.
Debido a esta decisión, tenemos que aplazar la publicación de más capítulos y centrarnos en corregir cosas y hacer todo lo posible para hacerlo llegar a las editoriales y que estas se interesen.
Os mantendremos informados de cada paso, vosotros sois los que nos habéis dado los ánimos para dar este paso, vuestro entusiasmo lo es todo.
Seguiremos por aquí con más libros, noticias, reseñas, etc y todo lo relacionado con los libros érotico-románticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario