lunes, 16 de septiembre de 2013

Sinopsis de 'Perdida'

¡Hola a tod@s! 

Somos Marina y Rocío y como ya sabéis, el libro 'Perdida' es el primer libro de la trilogía perdida y también es el primer libro que hemos escrito.
Hemos dedicado mucho tiempo y cariño a este proyecto que esperemos cada día vaya a más, que el mundo pueda disfrutar de una maravillosa lectura y poder desconectar por un momento.
La escritura de un libro supone un gran reto, pero si te esfuerzas y dejas volar tu imaginación, todo es posible.
Aquí tenéis la portada y la sinopsis. Dentro de poco subiremos el primer capítulo.
¡Esperamos con ilusión vuestros comentarios! Besos.




Blake Solfman se muda a Nueva York con su mejor amiga, Betta. 
Todo marcha bien e incluso tiene el trabajo de sus sueños y conoce a un chico. 
Todo cambiará cuando conozca a Alexander Kors, la persona que la completa y el chico de Betta. Harán lo imposible por estar juntos, pero el pasado de Blake intervendrá de manera que su amor deberá superar barreras que hasta entonces no habían conocido.


SÍGUENOS EN INSTAGRAM:   perdidaenloslibros
                                 TWITTER:    librosperdida
                            FACEBOOK:    Trilogía Perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario