¡Hola!
¿Con ganas de leer? Si es así, no hay tiempo que perder.
Aquí os traemos la reseña de un libro y un pequeño comentario.
La bibliotecaria es un libro de Logan Belle.
La historia tiene lugar en la biblioteca pública de Nueva York.
Regina conoce a Sebastian en la biblioteca, donde trabajan. Cruzan apenas dos palabras, pero ella queda prendada de él. Poco a poco, se irán acercando y él le enseñará a Regina el mundo del sadomasoquismo. Ella cree que solo es un pasatiempo para él y al principio así lo es, pero las relaciones que mantienen los irán uniendo cada vez más hasta que se enamoren.
A mí personalmente este libro me enganchó bastante, ya que ella carece de experiencia y él posee el perfil de controlador y actúa de amo. Sebastián muchos otros personajes, ha tenido muchos ligues y compañeras de juegos, pero en este caso, Regina es la elegida.La relación que mantienen se basa en la confianza y aunque los sentimientos no se expresen demasiado, al final todo saldrá a la luz.
Así que si quieres pasar un buen rato, léelo y no te arrepentirás ;)
FRASES A SEÑALAR EN EL LIBRO:
''Un buen libro es la preciosa savia para un espíritu magistral, embalsamado y atesorado con el propósito de dar vida más allá de la vida''.
Síguenos en Instagram: perdidaenloslibros
y en Twitter: @librosperdida

No hay comentarios:
Publicar un comentario