jueves, 5 de diciembre de 2013

Recomendación: ''Trilogía Stark''


¡HOLA!

Estamos a Jueves y empezamos el puente.
Tenemos cuatro días para aprovechar al máximo, así que aquí os propongo una buena y entretenida lectura, la ''Trilogía Stark''.
DATOS:
-Escritora: Julie Kenner.
-Libros: Desátame
            Poséeme  
            Ámame
-Año: 2013


Nikky Fairchild es una ex-reina de la belleza, obligada por su madre a desfilar; debido a esto, es una chica con un grave problema, pero muy positiva por el comienzo de su nueva vida en Los Angeles. Damien Stark es un ex-tenista, que se ha convertido en un empresario de éxito. Al igual que Nikky, tiene un turbio. Se encontrarán en una fiesta y la atracción será inevitable.
Durante toda la trilogía se enfrentaran al mundo y a diversos problemas juntos, con un desenlace sorprendente.


Esta trilogía es maravillosa. 
A mi me gustó bastante. La historia es atrayente al igual que el ambiente.
Los protagonistas son complejos, siempre querrás saber más de ellos, sobre todo de Damien -una persona muy cerrada-. 
Él es guapo, atractivo y oscuro. Un triunfador con problemas a sus espaldas que ocuparán la mayor parte del tercer libro.
Ella está entregada por completo a él, lo necesita para seguir adelante.
La historia de amor es apasionante, los personajes se entregan físicamente, pero en el plano psicológico, serán más reservados; juntos conseguirán superar sus miedos y darse el apoyo que tanto necesitan.
Las escenas son detalladas y embriagadoras, hacen que te introduzca por entero en la historia.
Si deseas pasar un buen rato, lo recomiendo completamente.

Léelo y danos tu opinión ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario